logot

Elena Sanchez Novo (Caraibi)

Propietaria de la empresa ACB, Club de las mujeres ES, ES Brain Academy, Escuela ILISS, Instituto de MSF-SISTEM y otros negocios más. Graduada en Psicólogia, autora de varias series de libros, modelo y presentadora del programa "Lo que no saben los hombres."

El Instituto "MSF-SYSTEM", creado por Elena Sánchez Novo, patentados en 164 países de todo el mundo. La educación en el Instituto se lleva a cabo en 4 idiomas: Inglés, ruso, español e italiano.

Los graduados del Instituto son calificados como maestros y estarán en posesión de la licencia para practicar en privado ncluso con el derecho de enseñar

XRAY1225

"El sexto día estaba llegando a su fin, el mundo esta totalmente listo cuando Dios decidió crear a una mujer.

 

Después de varias horas de intenso trabajo el ángel mayor se acercó y le preguntó con asombro:

"¿Por qué tarda tanto tiempo para su creación? ? El resto de los seres vivos del planeta se crearon en cuestión de minutos ".

 

Dios suspiró y dijo: "Va a ser una criatura única que traerá la armonía, el amor y la belleza en el mundo. Mira la lista de las especificaciones previstas para ella: más de 200 componentes, pero sus movimientos deben ser agraciado y elegante.

 

Se curará por sí mismo y aliviará el dolor de las personas cercanas a ella. Será débil, pero en caso de necesidad será capaz de trabajar incluso 18 horas al día. Ella sólo tiene dos manos, pero será capaz de abrazar a todos los que ama para darle su amor, lleno de cuidado y aliviar el dolor tanto físico cómo emocional ".
El ángel no podía creer lo que oía.

 

- ¿Son características estándar? De acuerdo, pero aquí hay que trabajar por una semana!

- No, - contestó Dios, - completaré todo hoy y ella será mi favorita.

 

El ángel no quería contradecirle, se acercó y tocó el último proyecto del Señor.

 

- Oh, es tan suave y tierno!

- Sí, - dijo Dios – pero tiene la fuerza y la resistencia que nadie se puede ni siquiera imaginar. He reflexionado mucho cómo combinar la fragilidad y el poder, la belleza y la fuerza - y recientemente he encontrado una solución. Y como todos los demás proyectos están listos y cerrados, he implementado todas estas innovaciones en una mujer.

 

- Ella será al mismo tiempo también un ser que piensa - El ángel no lo podía creer.

-  pensadora, excelente y profundamente sensible - respondió Dios.

 

El Ángel miró con admiración a la mujer.

 

- Realmente bonito. Tal vez la más hermosa criatura creada por ti.

 

Le tocó la cara:

 

- Parece que dentro de sus cualidades sale algo.

- No, no sale, - el Señor sonrió ampliamente. Estas son las lágrimas. A través de ellas mostrará, el dolor, la soledad, el sufrimiento y las desgracias.

 

El ángel estaba realmente impresionado.

 

- Mi Dios, has pensado en todo. La mujer realmente increíble!

- Oh sí! - Exclamó Dios. - Es fantástica. Llenar el mundo de la belleza y su fuerzas serán capaces de sorprender al hombre. En todo ella será capaz de avanzar.

 

Será capaz de sonreír, incluso cuando quiero llorar y ser capaz de ayudar a los demás, incluso cuando ella necesita ayuda. Su fuerza, calidad y ayuda se manifestará en todo, incluso en sus ojos ...

 

El ángel estaba fascinado mirando a la mujer. Y suspiró:

 

- Por desgracia, la ceración completa es imposible sin un defecto, ni siquiera yo he sido capaz de cambiarlo. Contamos con todos los requisitos previos, pero no podemos controlar su mente. La mujer sola debe encontrarlo y corregirlo, de lo contrario va a arruinar toda su vida.

- ¿Qué es? - Pregunta el ángel sorprendido.

- “Ella no sabe su valor ".

XRAY1228

Cualificada como Maestra "MSF-SISTEM" Elena Sánchez Novo es capaz de preparar en 3 etapas a cualquier persona del sexo femenino para convertirse en hermoso, rica, independiente, que será amada y una mujer feliz, independientemente de su edad.

En los 10 días que le ayudará a encontrar su verdadero hombre y casarse con él.

En 10 días, se definirá, se encontrará e identificará los intereses del cliente y se la propondrá una base financiera.

En 10 días se le enseñe a parecerse, moverse, comportarse como una modelo y se formará para quitar las imperfecciones físicas que tanto le molestan o quiera mejora, nunca más la verán como antes, como si todo hubiese sido un mal sueño.

Y el último día se le mostrará en una clase maestra la nueva mujer que ha vuelto a nacer gracias a las lecciones de la  Maestra de MSF-SYSTEM.

Inicio del curso en la Facultad el 3 de octubre

ec3da3e699ce307f9ff968cf909045bf606822d47e48da4d9cpimgpsh_fullsize_distr

 

Цена:
Описание:
Заполните форму